Nuestra aventura al Parque Nacional Tierra del Fuego comienza con un viaje de aproximadamente 25 minutos desde Ushuaia, adentrándonos en el impresionante paisaje del Fin del Mundo. La primera parada es en Ensenada Zaratiegui, donde realizamos una caminata circular que nos regala vistas de la Isla Redonda y de la costa chilena, al otro lado del Canal Beagle.
El recorrido continúa en vehículo hacia los principales puntos de interés del Parque. Nuestros expertos guías seleccionarán los mejores senderos para disfrutar de las caminatas cortas y de baja intensidad que nos llevarán a explorar algunos de los principales atractivos: el Lago Acigami, la Laguna Verde, el Río Ovando y el Archipiélago Cormoranes. El punto final de esta travesía es la Bahía Lapataia, que marca el fin de la Ruta Nacional 3 y el final de todos los caminos de América.
Después de explorar los rincones más emblemáticos del Parque, hacemos una pausa para disfrutar de un delicioso almuerzo en nuestro exclusivo domo climatizado, con vistas privilegiadas del entorno.